Funcionalidades Realizadas Simulador de Misiles


- Lectura automatizada del informe de espionaje donde se identifica la tecnología de blindaje, las defensas y los recursos de nuestro enemigo.

- Cálculo de las pérdidas del enemigo en metal, cristal y deuterio debido al ataque de los misiles.

- Cálculo de las pérdidas propias cuantificadas en metal, cristal y deuterio debido a la utilización de los misiles.

- Cálculo de la cantidad de misiles necesarios para destruir una defensa en particular, o para destruir todas las defensas. Adicionalmente al cálculo de los misiles se realiza la simulación teniendo en cuenta el objetivo primario especificado para poder ver las pérdidas del enemigo y los recursos necesarios para la cantidad de misiles encontrada.

- Visualización del balance después de la misilada. Este balance permite ver cuál es la cantidad real de recursos por los cuales se va a luchar. Esta cantidad es la diferencia entre los recursos de nuestro enemigo y lo utilizado en los misiles atacantes. Para ayudar a obtener una representación más estándar se permite cuantificar el total en unidades de un solo recurso, ya sea metal, cristal o deuterio, permitiendo establecer los ratios de cada uno de estos. Por defecto se usan los recomendados en Ogame de 3:2:1.

- Ver diferencia entre pérdidas de nuestro enemigo y las nuestras. Esta diferencia puede ser muy útil si estamos en guerra con alguien y hacemos la misilada solo por hacer el máximo daño a nuestro enemigo. Si realizamos varias simulaciones con distintos objetivos primarios nos permite identificar cual es el objetivo que debemos atacar para provocar el mayor daño a nuestro enemigo. Debido a que muchas veces no son comparables los resultados en metal, cristal y deuterio también se agregó la funcionalidad de convertir los totales a una sola unidad de recurso lo que nos permite realizar una comparación más acertada.

- Borrado automático de todos los datos para permitir realizar varias simulaciones fácilmente. El borrado de los datos solicita confirmación del usuario para evitar pérdidas accidentales de información.

- Soporte y verificación de todas las funcionalidades en los navegadores más populares. Para este punto toda la programación de funcionalidades se realiza teniendo en cuenta los estándares de páginas WEB de la W3C y se testean en Firefox 2, Opera 9 e internet Explorer 7. El cumplimiento de los estándares se puede verificar haciendo clic en el validador de la W3C que se encuentra al final de la página.


Si desea realizar una pregunta relacionada con la funcionalidad de simulación de misiles interplanetarios, algún comentario o sugerencia puede utilizar el hilo del foro de Ogame de la herramienta, que se encuentra en http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=570382 o puede contactarnos por medio de nuestra página de contacto.