- Lectura automatizada
                                del informe de espionaje donde se identifica la tecnología de blindaje, las defensas
                                y los recursos de nuestro enemigo.
                                
                                
                                - Cálculo de las pérdidas del enemigo en metal, cristal y deuterio debido al ataque
                                de los misiles.
                                
                                - Cálculo de las pérdidas propias cuantificadas en metal, cristal
                                y deuterio debido a la utilización de los misiles.
                                
                                
                                - Cálculo de la cantidad de misiles necesarios para destruir una defensa en particular,
                                o para destruir todas las defensas. Adicionalmente al cálculo de los misiles se
                                realiza la simulación teniendo en cuenta el objetivo primario especificado para
                                poder ver las pérdidas del enemigo y los recursos necesarios para la cantidad de
                                misiles encontrada.
                                
                                
                                - Visualización del balance después de la misilada. Este balance permite ver cuál
                                es la cantidad real de recursos por los cuales se va a luchar. Esta cantidad es
                                la diferencia entre los recursos de nuestro enemigo y lo utilizado en los misiles
                                atacantes. Para ayudar a obtener una representación más estándar se permite cuantificar
                                el total en unidades de un solo recurso, ya sea metal, cristal o deuterio, permitiendo
                                establecer los ratios de cada uno de estos. Por defecto se usan los recomendados
                                en Ogame de 3:2:1.
                                
                                
                                - Ver diferencia entre pérdidas de nuestro enemigo y las nuestras. Esta diferencia
                                puede ser muy útil si estamos en guerra con alguien y hacemos la misilada solo por
                                hacer el máximo daño a nuestro enemigo. Si realizamos varias simulaciones con distintos
                                objetivos primarios nos permite identificar cual es el objetivo que debemos atacar
                                para provocar el mayor daño a nuestro enemigo. Debido a que muchas veces no son
                                comparables los resultados en metal, cristal y deuterio también se agregó la funcionalidad
                                de convertir los totales a una sola unidad de recurso lo que nos permite realizar
                                una comparación más acertada.
                                
                                
                                - Borrado automático de todos los datos para permitir realizar varias simulaciones
                                fácilmente. El borrado de los datos solicita confirmación del usuario para evitar
                                pérdidas accidentales de información.
                                
                                
                                - Soporte y verificación de todas las funcionalidades en los navegadores más populares.
                                Para este punto toda la programación de funcionalidades se realiza teniendo en cuenta
                                los estándares de páginas WEB de la W3C y se testean en Firefox 2, Opera 9 e internet
                                Explorer 7. El cumplimiento de los estándares se puede verificar haciendo clic en
                                el validador de la W3C que se encuentra al final de la página.
                                
                                
                                
                                
                                Si desea realizar una pregunta relacionada con la funcionalidad de simulación de
                                misiles interplanetarios, algún comentario o sugerencia puede utilizar el hilo del
                                foro de Ogame de la herramienta, que se encuentra en 
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=570382
                                o puede contactarnos por medio de nuestra página de contacto.