Preguntas Frecuentes Simulador de Misiles
¿Cómo se obtiene la información de defensa y blindaje del enemigo?
¿Los misiles interplanetarios enviados destruyen los misiles interplanetarios del enemigo?
¿Qué sucede si no se establece la tecnología de blindaje del enemigo para la simulación?
¿Qué ocurre si se realiza la simulación sin la tecnología militar del atacante?
¿Cómo se obtiene la información de defensa y blindaje del enemigo?
La única manera de obtener la información es espiando al enemigo. De esta manera se obtiene el informe de espionaje que se puede copiar y pegar en la página de simulación la cual lee automáticamente los datos. Puede ocurrir que el informe de espionaje no contenga los datos completos de la defensa y la tecnología de blindaje, por lo cual se puede optar por enviar más sondas de espionaje para intentar obtener todos los datos necesarios.
¿Los misiles interplanetarios enviados destruyen los misiles interplanetarios del enemigo?
Si los pueden destruir, pero no es posible establecer esta clase de defensa como objetivo primario.
¿Qué sucede si no se establece la tecnología de blindaje del enemigo para la simulación?
Si no se establece la tecnología de blindaje la simulación puede alejarse de la realidad. Si se quiere obtener resultados iguales a los del ataque en Ogame se debe especificar esta tecnología. Debemos tener en cuenta que cada nivel adicional de blindaje aumenta un 10% la resistencia de las defensas al ataque.
¿Qué ocurre si se realiza la simulación sin la tecnología militar del atacante?
Si se realiza la simulación sin establecer nuestra tecnología militar los misiles en la simulación atacarán con menos fuerza, y la simulación puede dar resultados diferentes al ataque real en Ogame. Debemos tener en cuenta que cada nivel que aumentemos en tecnología militar aumenta un 10% la capacidad de ataque de nuestros misiles.
Si desea realizar una pregunta relacionada con la funcionalidad de simulación de misiles interplanetarios, algún comentario o sugerencia puede utilizar el hilo del foro de Ogame de la herramienta, que se encuentra en
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=570382
o puede contactarnos por medio de nuestra página de contacto.
Herramientas Ogame
Main
Missiler
Simulator
Missiler Range
Battle
Simulador
CR Converter
SAC
Phalanx Range
Moon Destruction
Costs
Costs
Graviton
Flyg Tider
Commerce
Laglig notis